Asesoría fiscal

Nuestro objetivo es responder las dudas así  como poder maniobrar anticipándonos a las liquidaciones de “todos” los impuestos que el empresario autónomo y Pymes de cualquier forma jurídica deben cumplir, liquidando y presentando puntualmente ante las diferentes administraciones (local, autonómica, estatal), el asesoramiento Tributario que le afecta, reduciendo las cargas tributarias incluyendo el Servicio de presentación, envío de impuestos y documentos y en especial de notificaciones electrónicas de la AEAT.

Es de vital importancia conocer en todo momento que tributos nos corresponden, así como sus fechas, de este modo evitaremos sanciones innecesarias. Este control lo llevamos nosotros directamente.

Cada trimestre el cliente es informado con antelación, de los resultados de las declaraciones de iva, irpf y Sociedades, con el fin de prevenir liquidez en sus cuentas o tener capacidad de maniobra, con las herramientas proporcionadas por la administración,  así como con las entidades financieras, de esta forma conseguimos evitar devoluciones innecesarias con la administración.

Preparamos minuciosamente otros impuestos, así como declaraciones informativas en cada caso, de sociedades y la declaración anual de operaciones a terceros, operador intracomunitario.

Nuestro empeño es conseguir que nuestro cliente tenga una buena planificación fiscal, estando preparados para pasar con buena nota cualquier inspección tributaria y todo ello gracias a nuestro equipo de profesionales que día a día, actualizan sus conocimientos haciéndoles especialistas de las diferentes áreas.

SIEMPRE HAY UN GEST@R TELEFÓNICO PARA CUALQUIER CONSULTA,
DUDA O ACLARACIÓN.

¡QUEREMOS SER TU GESTORÍA!